MARTÍN RIVERA ALZATE

CAUSAS:

Educación, Lucha contra la corrupción, Cultura y deporte

PERFIL:

Soy Martín Rivera Alzate y para mí los principios sí importan. Hago parte de una generación de ideas que está lista para meterse a la política y hacerla de manera diferente, transparente y honesta. Soy bogotano, estudié Gestión y Desarrollo Urbanos en la Universidad del Rosario y coordiné la Campaña Presidencial de Sergio Fajardo en Bogotá.

Creo profundamente en la educación como motor de transformación y llegaré al Concejo a trabajar por aumentar el número de colegios en jornada única para que cada niña o niño pueda construir su proyecto de vida a partir de sus talentos académicos, culturales, digitales o deportivos y no por el lugar donde nació.

Coordiné Concejo Cómo Vamos, único programa que la hace seguimiento al Concejo Distrital, trabajé en ProBogotá Región y cofundé el Combo 2600, un colectivo ciudadano que promueve el sentido de pertenencia y la cultura ciudadana en Bogotá.

Quiero ser recordado como un concejal articulador, que no está enfrentado en bandos ideológicos sino que es constructivo por el desarrollo urbano y social de la ciudad. Me opongo de frente contra el clientelismo y lucharé por la transparencia en la función pública.

¡Voy con toda a trabajar por Bogotá!

Alianza Verde #27

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

VISITA MI PÁGINA WEB: