LEONARDO JAVIER
BAQUERO GARCIA

CAUSAS:

Desarrollo Urbano, Empleo, Innovación y emprendimiento

PERFIL:

Soy Leonardo Baquero García y voy a hablar desde lo que he aprendido en mi experiencia gremial pública, académica y privada. Administrador de empresas de la universidad Western Kentucky USA, magíster universidad los Andes MBA, especialista en cooperación internacional y proyectos de desarrollo y especialista en gestión de entidades territoriales de la universidad externado.

Ex presidente cámara de comercio de Villavicencio, asesor en competitividad de la Gobernación del Meta , asesor en competitividad en la Gobernación de Cundinamarca, asesor en corporación internacional en Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Igualmente fui Director de oficina de cooperación internacional y decano de la facultad de comercio exterior de la universidad Santo Tomás, gerente de la cámara colombiana de la construcción CAMACOL y asesor de la cámara de comercio de Cartagena.

Desde siempre me ha apasionado el emprendimiento la innovación empresarial y los negocios verdes por eso decidí aprender sobre nuevos modelos de competitividad, la planificación de ciudades sostenibles, la integración regional y el apoyo de la cooperación internacional como mecanismos para la gestión de recursos. Como presidente de una de las cámaras de comercio del país apoye la creación y desarrollo de empresas basadas en los negocios con responsabilidad ambiental e implemente estrategias para el fortalecimiento empresarial de microempresas que representan el 95% del tejido empresarial del país

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES: