LEIDY ALEJANDRA
RAMÍREZ SÁNCHEZ

CAUSAS:

Medio Ambiente, Lucha contra la corrupción y Empleo

PERFIL:

Hace un mes empezamos a trabajar por este sueño, soy Alejandra Ramírez, la candidata más joven al Concejo de Bogotá por el Partido Alianza Verde.

Nunca imaginé que iba a dedicarme al servicio público, mis proyectos personales estaban encaminados en terminar la universidad y trabajar como cualquier persona. Pero la situación actual del país me llevó a tomar una decisión, me llevó a dejar el celular y exponer mi opinión más allá de una red social, quería que mi voz se escuchara de verdad y me di cuenta que solo nosotros los jóvenes, aprendiendo de quienes tienen más experiencia y juntos, podemos cambiar el rumbo de la política en Colombia.

Solo nosotros podemos tomar las riendas de este país y luchar contra la corrupción que ha dañado tanto a nuestra amada Bogotá y en general toda Colombia. Sabemos y entendemos cuáles son las problemáticas de la ciudad, hemos caminado desde que sale el sol hasta que llega la luna hablando con la comunidad y siempre llegamos a la misma conclusión ¡Todos los políticos siempre prometen y nunca cumplen! Yo no soy una política, soy una servidora pública, mi campaña no se basa en falsas promesas, ni en engaños. Por eso me enorgullece que al principio solo éramos 10 personas y hoy somos ¡MILES! los Bogotanos que apoyamos el cambio ¡VAMOS A LLEGAR AL CONCEJO DE BOGOTÁ Y DE SU MANO VAMOS A SACAR ADELANTE A BOGOTÁ!

El 27 de octubre votamos con el 37

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES: