FRANCISCO CASTAÑEDA

CAUSAS:

Medio Ambiente, Lucha contra la corrupción, Seguridad

PERFIL:

Con una fuerza determinante, soy parte de múltiples procesos y luchas de lado de las acciones éticas dentro de la sociedad. He luchado por el ambiente, deteniendo la masiva tala de árboles en Bogotá y buscando las medidas legales para evitar la destrucción del bosque Bavaria y de otros ecosistemas de nuestra ciudad.

Defiendo los derechos de los animales, haciendo parte de la promoción de la Consulta Antitaurina en el 2015, siendo creador de un refugio para animales en Kennedy y creando y promoviendo vínculos con procesos ciudadanos en torno a la protección de los animales, todo esto ha hecho que sea aliado de la Plataforma Colombiana Por los Animales ALTO.

Lucho por los derechos de las y los trabajadores, por eso hago parte activa del PTC (Partido del Trabajo de Colombia) y estoy involucrado en acciones que mejoren las situaciones adversas para la ciudadanía en el ámbito laboral.

He sido defensor de los Derechos Fundamentales de todas las personas, abogando por la no discriminación y estigmatización de poblaciones excluidas, siempre del lado de la comunidad. Gracias a mis acciones he sido elegido como mejor edil de la localidad de Kennedy durante 2 periodos consecutivos.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

VISITA MI PÁGINA WEB: