FERNANDO MERCHÁN RAMOS

CAUSAS:

Medio Ambiente, Educación, Mujeres y diversidad, Empleo, Poblaciones (Niñez, juventud, adulto mayor, discapacidad)

PERFIL:

Soy una persona hecha a pulso, que tuvo que pasar por muchas necesidades en el pueblo del que soy oriundo, Aguadas, Caldas. Pero a pesar de ello, la crianza de mis padres y mi determinación me llevaron a soñar que podía lograr grandes cosas, entre ellas, hacer algo por mi país y por la gente que como yo. De esta forma, logré graduarme de Derecho en la Universidad de La Sabana y un MBA en Oxford, todo mediante becas, que logré sostener con mi buen rendimiento.

En el Reino Unido conocí al amor de mi vida y decidí comenzar una familia con él, felicidad que completé al tener 2 maravillosos hijos que son la razón de mi existir. Por ellos y por su futuro, decidí volver a Colombia a emprender un camino, donde gracias al emprendimiento logré formar mi propia empresa, que me permite hoy darle una buena calidad de vida a mi familia.

Quiero un mejor futuro, no solo para mis hijos, sino para los hijos de todos los colombianos, en especial los que son más vulnerables y pasan necesidades. Por eso, comencé un trabajo social con mi fundación Adelante Colombia, donde con un maravilloso equipo de trabajo buscamos darle nuevas y mejores oportunidades a los niños que menos tienen, trabajo recompensado con la alegría que transmiten al lograr el objetivo.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

VISITA MI PÁGINA WEB: