EDGAR OSORIO HERNÁNDEZ

CAUSAS:

Lucha contra la corrupción, Cultura y deporte

PERFIL:

Soy Edgar Osorio, más conocido como Erick.


Líder social y comunitario con gran vocación de servicio, gestor y ejecutor de múltiples proyectos y actividades en la localidad de Bosa. Fui gestor de la construcción del parque la "ELE" el cual actualmente es uno de los más grandes referentes de la localidad reconocido como el parque la “ELE”. Soy miembro activo de muchos espacios de participación, presidente de la junta de acción comunal del barrio la "ELE" desde el año 2001, presidente del consejo de padres del Colegio Naranjos, coordinador de la comisión de participación comunitaria en salud COPACOS Bosa, consejero de cultura local y distrital, miembro de la junta directiva del hospital Pablo XI periodo 2009-2010.


Deportista activo, juez organizador y coordinador de múltiples certámenes deportivos, promotor y creador de escuelas deportivas.


En la J.A.L. fui presidente en dos ocasiones, haciendo control social y político como lo emana el decreto ley 1421 o estatuto orgánico de Bogotá. Emprendí una lucha frontal contra la corrupción por lo cual logré elevar denuncias ante los entes de control.

Por todas estas razones como concejal seguiré atacando frontalmente la corrupción partiendo desde las J.AL. ya que es allí donde se inicia la prostitución política.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES: