DECLARACIÓN RESPECTO A FINANCIACIÓN

Declaro bajo la gravedad del juramento que la contribución o donación por mi realizada no se encuentra en ninguna de las situaciones que se transcribe a continuación:

1. Que provengan, directa o indirectamente, de gobiernos o personas naturales o jurídicas extranjeras.

2. Que se deriven de actividades ilícitas o tengan por objeto financiar fines antidemocráticos o atentatorios del orden público.

3. De contribuciones o donaciones de personas titulares del derecho real, personal, aparente o presunto, de dominio, respecto de bienes sobre los cuales se hubiere iniciado un proceso de extinción de dominio.

4. De contribuciones anónimas.

5. De personas naturales contra las cuales se hubiere formulado acusación o imputación en un proceso penal por delitos relacionados con la financiación, pertenencia o promoción de grupos armados ilegales, narcotráfico, delitos contra la administración pública, contra los mecanismos de participación democrática y de lesa humanidad.

6. Que provengan de personas que desempeñan funciones públicas, excepto de los miembros de corporaciones públicas de elección popular, quienes podrán realizar aportes voluntarios a las organizaciones políticas a las que pertenezcan, con destino a la financiación de su funcionamiento y a las campañas electorales en las que participen, de acuerdo con los límites a la financiación privada previstos en el artículo 23 de la Ley 1475.

7. Que provengan de personas naturales o jurídicas cuyos ingresos en el año anterior se hayan originado en más de un cincuenta por ciento de contratos o subsidios estatales; que administren recursos públicos o parafiscales, o que tengan licencias o permisos para explotar monopolios estatales o juegos de suerte y azar.

8. Autorizo en calidad de mandante a Mercado Pago como mi mandatario para depositar o transferir en mi nombre el valor de mi donación a la cuenta oficial de la campaña de Claudia López por la Alcaldía de Bogotá.

9. Cualquier persona que realice una donación en el sitio https://www.claudia-lopez.com/ actuando libre y voluntariamente, autoriza a la campaña por la Alcaldía de Bogotá de Claudia López, a consultar los antecedentes disciplinarios, penales y fiscales con el fin de dar cumplimiento a la norma.