DANIEL ANTONIO
MANTILLA CHAPARRO

CAUSAS:

Lucha contra la corrupción, Seguridad y Derechos humanos

PERFIL:

Soy Daniel Mantilla, candidato al Concejo por el Partido Alianza Verde # 25. Me formé como politólogo, cuento con estudios de posgrado en derecho constitucional, y en seguridad y defensa nacionales.

Desde mi experiencia en los sectores público y privado, y como docente universitario, conozco a fondo los desafíos que enfrenta la capital.

Yo propongo construir una #BogotáSinMiedo, donde la vida sea el principal valor. Una ciudad solidaria, para ponernos en los zapatos del otro. Para caminar seguros, sin temor a la delincuencia.

Estoy convencido de que la seguridad va más allá de la ampliación del pie de fuerza; Implica crear oportunidades de trabajo, educación, deporte, cultura y resolver las necesidades más importantes.

Creo que es necesario fomentar la cultura ciudadana, desarrollar acciones de “urbanismo táctico” y ejecutar la prevención situacional del delito.

Apoyo de manera firme la lucha frontal contra la corrupción, la vigilancia de los recursos públicos y el ejercicio del control político.

Considero que los desafíos en la movilidad se resuelven con un sistema multimodal de transporte público con metro, energías limpias y un sistema público de bicicletas.

Es imperativo proteger las fuentes hídricas, los cerros orientales, la reserva Van Der Hammen y los humedales.

Trabajemos juntos #TúYYoPorBogotá.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES: