ALEJANDRO RIVERA CAMERO

CAUSAS:

Medio Ambiente, Educación, Lucha contra la corrupción, Seguridad, Movilidad, Empleo, Innovación y emprendimiento

PERFIL:

Soy abogado de la Universidad Libre, especializado en Gobierno y Gestión municipal de la U. Católica, candidato a magister en Ciencia Política de la Universidad de Salerno-Italia. 

Esposo y padre, me he desempeñado como Docente universitario en las cátedras de Contratación estatal, función pública, partidos políticos y sistemas electorales.

Soy miembro activo del observatorio de Derecho laboral y de Seguridad social de la Universidad Libre, desde allí, me he dedicado a la investigación y la gestión en temas de propiedad horizontal, convivencia y economía informal. Edil de Engativá 2012-2015, secretario de ASOJUNTAS, Director de la Comisión de Convivencia y conciliación de la federación comunal de Bogotá, presidente de la JAC Normandía. Siempre he protegido y salvaguardado desde los diferentes espacios la protección y defensa de los intereses de los Bogotanos del Barrio.

Creo que la forma más adecuada de combatir la corrupción es que los ciudadanos asuman un papel protagónico y activo en la planeación y priorización de los presupuestos públicos de sus localidades.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES: