Una mejor movilidad se traduce en: mejor calidad de vida y más tiempo con la familia.

Para solucionar el caos en movilidad que nos condena a vivir atrapados en trancones es claro que Bogotá debe tener un sistema de transporte público, masivo, intermodal y regional cuyo eje estructurador sea la red de metro pesado y de alta capacidad.

En este sentido proponemos mejorar el trazado de la actual línea de metro para que empiece en Bosa y Kennedy, y llegue hasta Engativá y Suba. Este cambio es necesario teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de transporte público de la ciudad están en estas zonas.

Por otra parte tenemos planeado sacar adelante las otras dos líneas de metro con el Regiotram de Occidente y la red férrea que viene desde Zipaquirá. Este sistema se complementará con la construcción de cables aéreos en San Cristóbal y Usaquén.

Una vez hayamos conseguido estructurar el sistema de metros podremos intervenir Transmilenio para ampliar las estaciones, aumentar las frecuencias y las conexiones con alimentadores y el SITP zonal.

Finalmente como impulsores de la Ley Probici aumentaremos la inversión en la infraestructura de ciclorutas y también impulsaremos un sistema de taxis seguro que mejore la experiencia del usuario y las condiciones de trabajo del conductor.

Conoce en detalle nos propuestas de movilidad haciendo click en el video:

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados