Suba recibió la campaña #BogotáReverdece

Este fin de semana la candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López recorrió la localidad de Suba en el marco de la campaña #BogotáReverdece junto a 38 pre candidatos a ediles, integrados por jóvenes, mujeres y líderes sociales que aspiran representar a sus comunidades en las juntas administradoras locales, con el voto de los ciudadanos el 9 de junio en la consulta interna del partido verde.

Hemos insistido que el metro debe cumplirle a Suba y Engativá, debemos aprovechar los terrenos de la ALO que llevan años siendo potreros y utilizados para otros fines, cuando la gente está embotellada sin poder salir. Yo soy la única candidata a la alcaldía de Bogotá que se ha comprometido en llevar la primera línea de metro que desde hace 40 años se planeó para estas localidades afirmó la candidata para un medio local.

Durante el recorrido varios ciudadanos manifestaron su preocupación frente a temas de inseguridad, siendo suba la localidad más afectada por el robo y el hurto. Esto tiene que ver con el hacinamiento , el embotellamiento , la falta de oportunidades y la falta de justicia, debemos tener policía mejor entrenada, mejor paga, haciendo lo que le toca, persiguiendo a los atracadores, violadores y a los narcotraficantes de las ollas.

Ante esta problemática la aspirante a la alcaldía invitó a los ciudadanos a trabajar colectivamente con frentes comunitarios y locales de seguridad, organizaciones de la sociedad civil para cuidarnos entre todos.

La Jornada finalizó en el barrio Centro Suba, en compañía de ciudadanos, jóvenes, comerciantes y estudiantes  que buscan a través de la participación ciudadana, seguir trabajando por el progreso de su localidad y de la cuidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados