Suba por el metro y la protección de la reserva Van der Hammen

El domingo 11 de agosto Claudia López estuvo presente en la localidad de Suba, donde hizo un recorrido por diferentes barrios conversando con la comunidad y compartiendo con líderes verdes que aspiran a la Junta Administradora Local y el Concejo de Bogotá.

La candidata a la Alcaldía por el Partido Alianza Verde y el Polo Democrático arribó muy temprano a este territorio del noroccidente donde hizo un recorrido matutino en bicicleta para más tarde acompañar el lanzamiento del candidato al Concejo William Díaz, que la esperaba junto con el exalcalde de la ciudad y aliado de su campaña Luis Eduardo Garzón en la Plaza Fundacional, donde fue recibida al ritmo de la tradicional carranga boyacense.

Claudia López, reiteró frente a la comunidad su compromiso de llevar el metro hasta las localidades de Suba y Engativá y afirmó tajantemente que en su gobierno la reserva Van der Hammen no se va a tocar: "Debemos ofrecer un esquema de movilidad a la altura del siglo XXI, rápido, eficiente, que se mueva con energías limpias y respete el patrimonio ambiental y ecológico de la ciudad. ¡Metro para Suba y protección para la reserva Van der Hammen!".

Después de la actividad principal en la plaza principal de la localidad, Claudia continuó su recorrido hasta horas de la tarde. Es el segundo de la cuarta gira que la líder verde emprende por las localidades de Bogotá. Este fin de semana visitó Bosa y Suba, el próximo estará en Fontibón y Kennedy.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados