Partido Alianza Verde rechaza asesinato de dirigente en el departamento del Vichada

Lamentamos el asesinato de César Augusto Mesa Jiménez, hombre de 44 años que trabajó arduamente por la comunidad y su familia. Políticamente se caracterizó por participar en diferentes escenarios electorales, con el ánimo de contribuir a la solución de problemáticas en su región. Actualmente se desempañaba como gerente de campaña de nuestra candidata a la Gobernación por el departamento del Vichada Claudia Cepeda.

Nos solidarizamos con sus hijos y su esposa, quien esperamos reciba todo el apoyo de la comunidad, el gobierno y los organismos de control y seguridad. Con profundo dolor, esperamos que las autoridades investiguen y den con los responsables de quienes acabaron con la vida de este hombre campesino y ganadero.

Hacemos un llamado al Comité Nacional de Garantías Electorales, para que se apropie de este y miles de casos en donde quienes hacen un ejercicio político en los diferentes rincones de nuestro país, corren el riesgo de verse afectados por quienes pretenden reprimir la democracia en Colombia, con lamentables actos como este.

Las exequias del señor Mesa se realizarán en La Primavera y luego en Puerto Carreño.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados