¡Partido Alianza Verde cuadriplicó su votación en consulta para ediles!

El pasado 9 de junio se realizó la consulta Verde para elegir a los candidatos a ediles de 19 localidades. Con 94.701 votos, el partido Alianza Verde ya tiene a los candidatos oficiales  que competirán este 27 de octubre para representar a sus comunidades ante las Juntas Administradoras Locales. En esta elección se logró cuatro veces más de lo alcanzado en 2015 cuando se hizo el mismo proceso para elección de candidatos.

“La agenda Bogotá Reverdece fue un éxito, una jornada ciudadana, democrática y altamente participativa. Miles de ciudadanos de Bogotá  salieron a participar y escogieron candidatos maravillosos. Gracias a todos nuestros precandidatos, a sus equipos de trabajo y a los voluntarios que nos ayudaron a organizar esta jornada”, señaló la candidata a la Alcaldía, Claudia López.

Hoy son 184 candidatos oficiales de 20 localidades entre jóvenes, hombres, mujeres, líderes empresariales y comunales que cuentan con experiencia, conocen los problemas, necesidades y tienen las mejores propuestas para sacar adelante sus barrios y localidades.

“Mil gracias a todo Bogotá, mil gracias a todos los ciudadanos y a todos los que hicieron posible esta Consulta. Felicitaciones a todos los precandidatos, todos ganamos, todos somos del Verde, todos somos Colombia en Bogotá y unimos vamos a sacar adelante esta ciudad” López.

Tras culminar con éxito la consulta, se da inicio a la selección de candidatos y candidatas que harán parte de la lista al Concejo de Bogotá.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados