Paola Nuñez

Perfil

Conocí a Paola en la Corporación Nuevo Arcoiris. Desde siempre ha sido una defensora de los derechos humanos y el interés público. Es  politóloga de la Universidad Nacional de Colombia con amplia experiencia en formulación, gestión, seguimiento y monitoreo de proyectos sociales.

Porque tiene experiencia y conocimientos para el  análisis  de los problemas sociales, de derechos humanos, derecho internacional humanitario y justicia transicional confió que sea la voz que necesitamos para defender a la ciudadanía de Tunja.

La formación de Paola incluye un Máster en Derechos Humanos y Democratización de la Universidad Externado de Colombia.

Algunas propuestas

Como concejala se propone trabajar por construir una mejor ciudad con proyectos de acuerdos que promuevan los derechos humanos  y velando por el uso racional y trasparente de los recursos públicos. Algunos de sus ejes principales  de acción son:

  • Control político: Promover debates de control político a las diferentes entidades del municipio, hacer seguimiento a la gestión de la administración impulsando el control ciudadano

  • Seguridad: Promoveremos la creación de un sistema integrado de emergencia y seguridad SIES y un centro integrado de operación en cabeza de la alcaldía que permita monitorear 24 horas del día lo que sucede en la ciudad.

  • Proyectos en favor de los derechos de las mujeres, como mecanismo de empoderamiento e impulso de acciones sociales de cambio, para la eliminación de la discriminación y la violencia.

Redes sociales

Contacto
...

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados