Manizales #FirmeConELMedioAmbiente

La senadora Claudia López acompaña la iniciativa encabezada por el concejal verde de Manizales, Carlos Mario Marin, para que las autoridades de esa capital promuevan el uso de medios de transporte alternativos e iniciativas para mejorar la calidad del aire en esa ciudad.

La campaña consiste en recoger firmas en las calles de Manizales desde hoy, el Día Mundial de la Bicicleta, para que la Alcaldía aumente el control a la emisión de gases contaminantes por parte de vehículos a motor.

"Este es un esfuerzo para mejorar nuestro ambiente, para que en Manizales las familias puedan respirar un mejor aire" aseguró el cabildante.

Ciudades como Medellín y Bogotá ya han enfrentado este año crisis por la calidad del aire. "Colombia tiene que tomar pasos efectivos para proteger a los ciudadanos y su calidad de vida. Por eso esta iniciativa tiene toda la pertinencia y la apoyamos", señaló López Hernández.

Este es el vídeo con el cual se promueve la iniciativa en las redes sociales con el  #FirmeConELMedioAmbiente.

 

[video width="960" height="540" mp4="http://www.claudia-lopez.com/wp-content/uploads/2016/04/Al-kvQbRpjOTscq8KmIqsohqGPA_R6Ln1TPZUBBWeVP9.mp4"][/video]


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados