La ruta de #BogotáReverdece estuvo en Fontibón

Al medio día del miércoles 29 de Mayo Claudia López recorrió Fontibón junto a 25 candidatos que aspiran representar a sus comunidades en la Junta Administradora Local durante la próxima administración de la Alcaldía de Bogotá.

Esta localidad reúne en su territorio extensos centros industriales, un nutrido comercio, el Aeropuerto Internacional El Dorado y la terminal de transporte terrestre más importante del país.

En los últimos años Fontibón ha sufrido complejas afectaciones ambientales asociadas a la calidad del aire, inundaciones provocadas por el Río Bogotá y la contaminación auditiva ocasionada por las terminales aérea y terrestre. Frente a ello, el llamado de la candidata verde a la alcaldía mayor fue a mejorar lo que hay porque es lo que la ciudadanía le está pidiendo la alcaldía:

“Hay que mejorar las zonas recreativas y deportivas deterioradas en vez de imponer un diseño de ciudad que la comunidad rechaza y que implicaría talar cientos de árboles. Se trata de escuchar y de integrar las necesidades de niños, jóvenes y adultos mayores”.

La jornada finalizó en el Parque Principal Fontibón con la participación de líderes verdes, voluntarios y ciudadanos que recorrieron barrios como El Salitre, Sauzalito, Modelia, Hayuelos, San Pablo, entre otros sectores.

En Fontibón se instalarán 14 puestos de votación para la consulta interna de la Alianza Verde el próximo 9 de Junio.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados