La gira #BogotáReverdece llegó a Usme

Desde el mediodía de este Jueves 6 de junio, la candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde recorrió en compañía de 20 precandidatos a ediles la localidad de Usme. La jornada empezó desde Usme Pueblo y visitó barrios como La Andrea, Santa Librada, La Aurora y La Fiscala, teniendo el cierre de la jornada en el Centro Comercial Alta Vista.

Durante el recorrido López conversó con los ciudadanos de esta localidad acerca de las problemáticas y las realidades que enfrentan, junto a los precandidatos se expresaron diferentes soluciones siempre involucrando a sus habitantes.

Usme es una localidad trancada en Bogotá, con serios problemas de movilidad, del control y manejo de residuos en el relleno de Doña Juana, el acceso a la educación superior y el espacio público junto con los vendedores informales, para cada tema en específico Claudia y los precandidatos se comprometieron a seguir trabajando junto a la comunidad para solucionarlos.

Se finalizó la agenda recordándoles a los bogotanos y bogotanas que el próximo domingo 9 de junio pueden hacer uso de su cédula y salir a votar por el Edil Verde favorito de su localidad.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados