La alianza para el desarrollo de Bogotá tiene que incluir al empresariado, la ciudadanía y la administración distrital.

La candidata Claudia López estuvo en la Cámara de Comercio de Bogotá en el Foro Ágora, donde se discutió sobre el rol de la empresa privada en la ciudad del futuro.

A pesar de que hubo un consenso entre todos los participantes sobre la importancia del empresariado como fuente de crecimiento económico, López fue más allá y planteó nuevos escenarios.

Para la candidata, la empresa privada también debe trabajar de la mano con la academia y las universidades para proyectar el desarrollo económico de manera articulada.

Esta visión está relacionada con su propuesta de gobierno para la creación de la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología. Esta institución no solo dará mas de 20 mil cupos de educación gratuita sino que se plantea promover la profesionalización de los bogotanos de tal manera que puedan responder a las demandas del siglo XXI y el desarrollo empresarial de la ciudad.

De esta manera con los aportes de la empresa privada y la innovación se pueden diseñar mejores programas educativos en la ciudad.

Observe la intervención completa:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados