Expectativa por el VI Congreso Nacional del partido Alianza Verde

Todo está listo para el evento de este jueves 14 de septiembre en el Auditorio Gonzalo Jiménez de Quesada de la ciudad de Bogotá donde se definirá el candidato único para la Presidencia de 2018 entre Claudia López y Antonio Navarro.

En horas de la mañana el evento tendrá la participación de delegados y directivos del Partido Alianza Verde de todo el país que realizarán un proceso de toma de decisiones de carácter organizativo. Acto seguido, se desarrollará un Panel Temático y Programático dirigido por Jorge Eduardo Londoño y con la participación de importantes académicos y analistas como Ricardo Lozano (exdirector de Ideam), Augusto Ibáñez (expresidente de la Corte Suprema de Justicia) y Ariel Ávila (director de la Fundación Paz y Reconciliación). Los temas a tratar son: política ambiental, la crisis en la justicia y cómo manejar el posconflicto en Colombia.

Finalmente, cuando el reloj marque las 5:00 pm, llegará uno de los momentos más esperados del día, ya que se hará el anuncio del candidato oficial de la Alianza Verde para la presidencia de la república, el cual, será seleccionado a partir de los resultados de una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, que contará con la participación de ciudadanos de 42 municipios y ciudades distribuidos en todas las regiones del país.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados