En las calles, con la gente, explicando nuestras propuestas

Este fin de semana los verdes salimos a Bogotá para contarles a los ciudadanos, cara a cara, de sur a norte y de occidente a oriente, porque #YoVotoPardoAlcalde. El sábado estuvimos en Engativa y Usaquén con nuestra candidata #SelloVerde al Concejo de Bogotá. MaFe Rojas, número 5 en la lista de la Alianza Verde y todos los jóvenes y mujeres maravillosos que hacen parte de nuestras listas a la JAL. "La gente sabe que tenemos que parar las peleas para dedicarnos a lo clave: las prioridades de Bogotá en seguridad y movilidad" señaló la Senadora Claudia López durante uno de los viajes que hicieron en Transmilenio. En Titán Plaza se unió más tarde la representante por Bogotá a la Cámara de Representantes, Angélica Lozano.
...
El domingo la candidata al Concejo y el candidato Rafael Pardo visitaron la comunidad del barrio Bellavista. "Como siempre, la comunidad nos brindó un caluroso recibimiento y nos dio la oportunidad de presentar nuestras propuestas para construir que necesitamos" conceptuó Rojas. Como reseñó El Tiempo, durante la jornada, Pardo afirmó: ”la mitad de las tiendas de Bogotá están en unos locales que según el Plan de Ordenamiento es residencial y no tienda. En el nuevo POT vamos a regular y reconocer los negocios que se han puesto en el garaje de una casa”. También recordó la ayuda que les prestó a los habitantes de las primeras viviendas que en el sector se construyeron de manera ilegal, en predios que pertenecían al Ejército Nacional. Como Ministro de Defensa (1991) facilitó trámites para que la gente conservara su casa, destacó Caracol Radio.
...
El domingo las actividades proselitistas se concentraron en el sur de la ciudad, a la entrada de la vía Bogotá Girardot, donde entregaron periódicos con las propuestas para hacer realidad que #BogotáSeRespeta.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados