¡En el cumpleaños de Bogotá: 100 acciones ciudadanas!

Claudia López candidata a la Alcaldía, los candidatos al Concejo del Verde y del Polo Democrático, junto un grupo de ciudadanos voluntarios y del movimiento Activista, le regalarán a Bogotá, en su cumpleaños número 481, cien acciones cívicas para reafirmar su compromiso con la ciudad.

“¡Bogotá está hoy de fiesta! Hoy es su día, es la ciudad que siempre nos ha dado todo: oportunidades, empleo, estudio, amistad, amor y diversión. Con cientos de voluntarios y activistas vamos a regalarle a Bogotá 100 acciones cívicas para rendirle un homenaje a nuestra hermosa ciudad” expresó Claudia López.  

Desde las ocho de la mañana hasta las 8 de la noche se realizarán las 100 acciones cívicas que se llevarán a cabo en todas las localidades.  Durante toda la jornada se resaltará la importancia de la cultura ciudadana como motor de cambio de la ciudad. A través de acciones de aseo, limpieza, conciencia ambiental, cultura de movilidad y pedagogía, la campaña quiere destacar la importancia del valor cívico en la sociedad. 

"Bogotá cambia si nos unimos como ciudadanos por encima de las diferencias y peloteras políticas, si entendemos que es con acciones e inteligencia colectiva como haremos de Bogotá el mejor hogar de todos los Colombianos, por eso hoy decimos #100DeUnaPorBogotá como muestra de agradecimiento con nuestras capital”, dijo Claudia al iniciar la jornada.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados