‘En 30 días nuestra alcaldía mostrará resultados y en 100 días rendiremos cuentas.’: Claudia López en Canal Capital

 El debate de candidatos a la alcaldía de Bogotá de Canal Capital marca el inicio de la recta final de la campaña electoral. Este fue el espacio para que Claudia López marcara diferencia con respecto a otros candidatos en temas como seguridad, medio ambiente y el cuidado de lo público.

López prometió que una vez se posesionara como alcaldesa de la ciudad, iba a establecer la meta de que en 30 días la administración y la policía tenían que dar resultados en la reducción de atracos, captura de delincuentes y violadores, y golpes contra estructuras de narcotráfico en la ciudad.

Otro tema que se discutió fue el futuro de la reserva Thomas Van Der Hammen. López aseguró que la protección de la estructura ecológica de Bogotá pasaba por garantizar que en esta reserva no se urbanice ni construyan vías. Además prometió que durante su administración se llevarán a cabo programas de reforestación de este territorio. En este punto aprovechó para criticar el apoyo de Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe al POT del acalde Peñalosa, por ser un proyecto que atenta abiertamente contra el medio ambiente.

En cuanto al cuidado de los recursos públicos la candidata de la Coalición por Bogotá defendió el fortalecimiento de la ETB y dijo:

‘’La ETB es patrimonio público y lo seguirá siendo en mi administración. ¡Tiene la red de fibra óptica más moderna de Colombia! Será la base de nuestra ciudad inteligente y del Gobierno Abierto para que la gente decida obras y vigile los recursos públicos.’’

Vea el debate completo:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados