El sábado consulta verde JAL Bogotá

Este sábado, entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, los bogotanos podrán decidir con su voto la conformación de las listas de la Alianza Verde para las Juntas de Administración Local.

Los ediles, que se eligen en todo el país el próximo 25 de octubre, son los representantes de los ciudadanos y entre sus funciones se destaca la vigilancia y control de la prestación de servicios públicos, la defensa del espacio público, el desarrollo de proyectos de acuerdo en coherencia con el Plan de Desarrollo y la formulación de propuestas de inversión ante las autoridades locales. "Nosotros promovemos candidatos #selloverde que buscan transformar constructivamente sus localidades y están dispuestos a ejercer control político con transparencia para derrotar la politiquería y el abuso de poder" señaló la senadora Claudia López.

La congresista verde promueve a líderes sociales, ambientalistas, activistas por los derechos de la comunidad LGBTI y gestores culturales en 18 localidades de la ciudad.

Para conocer los perfiles de los candidatos #selloverde haga click en la imagen:

AvF4bzOv3jEKeUB5nDtl4RJE4zu-SCkvQMH6Mb5SaKDI Recuerda: La votación es abierta a la ciudadanía y pública. Para participar, los ciudadanos deben estar inscritos en un puesto de votación de su localidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados