Educación digna para mujeres y hombres.

Estamos comprometidos con generar oportunidades para todas las personas en Bogotá. Nadie debe vivir en pobreza o con hambre y todos debemos gozar de un ambiente sano, con equidad, en paz y prosperidad.

La garantía de educación en la ciudad pasa por una intervención en distintos niveles y grupos problacionales. Por eso buscamos aumentar el número de estudiantes en jornada completa y crear la Agencia de Ciencia, Innovación y Educación Superior de Bogotá, la cual garantizará la oferta de 20.000 cupos de educación superior gratuita. También nos propondremos incrementar el presupuesto en educación para fortalecer la Universidad Distrital.

En cuanto a nuestros maestros, queremos brindarle alternativas y ofrecerle a 5.000 profesores/as un apoyo de hasta el 70% en sus estudios de posgrado en universidades de excelencia. Igualmente somos conscientes de que los adultos deben capacitarse para poder hacer parte del mercado laboral. En este aspecto ofreceremos programas educativos y laborales a los mayores de 45 años para que puedan mejorar sus ingresos.

Conoce en detalle nuestra visión para la educación:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados