#ConBosaDeUna URI y Centro de Seguridad y Convivencia para la localidad

El sábado 10 de agosto Claudia López, candidata por el Partido Verde y el Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá, visitó la localidad de Bosa.

Claudia hizo un recorrido con líderes locales, candidatos a la Junta Administradora Local y al Concejo de Bogotá. Estuvieron en barrios como El Recreo, Porvenir, Islandia, entre otros. En el trayecto se encontraron con ciudadanos que manifestaron su preocupación frente a temas con la seguridad y la movilidad, Bosa es una de las localidades en las que sus habitantes gastan más tiempo para movilizarse hacia el interior de la ciudad.

Una de las apuestas programáticas de Claudia es llevar un Centro de Seguridad y Convivencia para garantizar la denuncia ciudadana y la protección de las víctimas y una URI para judicializar la delincuentes, esperando de esta manera confrontar la problemática generalizada en la ciudad en lo que respecta a la agilidad de la justicia para combatir el crimen y la delincuencia.

En Bosa también nacen los grandes proyectos de movilidad de Bogotá, de los que sus residentes serán los principales beneficiarios. El metro que tendrá sus patios entre su territorio y Kennedy, la ALO Sur que descongestionará de transporte de carga la Autopista Sur y la ampliación de la Avenida Ciudad de Cali hasta Soacha con una Troncal de Transmilenio que vinculará un extenso territorio al sistema de Transporte de Metro y Buses Articulados.

En esta localidad del sur, Claudia reafirma su compromiso de responder a las necesidades de los bogotanos de a pie, la ciudadanía trabajadora y hecha a pulso que demanda soluciones inmediatas.


1 comentario


  • Yeison Montaño

    Creo Clsudia que en Bosa debemos preocuparnos por dejar trabajar al vendedor informal

    1) para eso tenemos dos propuestas que son hacer el censo.
    2) hacer la politica publica del vendedor informal para que este gremio tenga un reconocimiento
    3) que la alcaldia empiese hacer proyectos produtivos para volver al vendedor informal pequeño y mediano empresario


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados