¡Claudia López, oficialmente candidata por la Alcaldía de Bogotá!

Bogotá, 25 de julio -. Este jueves Claudia López inscribió ante la Registraduría Nacional su candidatura a la Alcaldía Mayor de Bogotá. Desde Corferias y en compañía de familiares, ciudadanos y figuras políticas como Sergio Fajardo, Antonio Navarro, Lucho Garzón, Juanita Goerbertus, Jorge Robledo, Luis Ernesto Gómez, Jorge Rojas y Celio Nieves; oficializó su aspiración para ser elegida como Alcaldesa el próximo 27 de octubre. 

Después de casi 5 meses de trabajo recorriendo las calles de la ciudad junto a voluntarios y copartidarios, Claudia López empieza hoy oficialmente su carrera hacia el Palacio Liévano. El propósito de la candidata ha sido unir causas ciudadanas por encima de los partidos tradicionales. La lucha contra la corrupción, la protección del ambiente, la seguridad, la construcción de un sistema de transporte alrededor del metro y la promoción de la cultura ciudadana han sido sus principales banderas de campaña.

 

Durante la inscripción, Claudia López presentó su plan de gobierno “Unámonos por Bogotá” con el cual pretende que Bogotá sea el mejor hogar de todos los colombianos. Sus ejes de trabajo: una Bogotá para vivir seguros, sin miedo y unidos; con más oportunidades de empleo y educación; más tiempo para la familia y el desarrollo, no para los trancones; una Bogotá que reverdece, vive y respira; y lo más importante, una ciudad anticorrupción con un gobierno abierto y transparente. 


“Bogotá pide a gritos elegir un gobierno que escuche, y dejar atrás uno arrogante que impone; pide elegir un gobierno que proteja la vida y dejar atrás uno que nos abandonó al miedo y la impunidad; un gobierno que siembre, no uno que tale; un gobierno que nos dé más tiempo para la vida, no que nos la quita en el trancón; Bogotá necesita que nos enfoquemos en lo que nos une: escucharnos, concertar, cuidarnos, sembrar, movernos, educarnos, trabajar, crecer, tener libertades y autonomía, seguridad y cultura ciudadana, en vez de seguir inútilmente empantanados en lo que nos divide”, señaló la candidata. 


La inscripción de la  campaña culminó con un concierto en el centro comercial Gran Estación con voluntarios y ciudadanos que recibieron entre aplausos a la candidata.


“Tengo 49 años, me he hecho a pulso, he salido adelante con amor, educación y con disciplina. He usado mi voz e inteligencia para defender a los ciudadanos de la violencia y la corrupción. He apostado y trabajado toda mi vida por mi ciudad y hoy quiero ser electa como la primera mujer Alcaldesa”, destacó Claudia López. 

Ver transmisión


1 comentario


  • Octavio Henao Orrego

    Seguir utilizando la voz, la inteligencia, la prudencia, la altura, la compostura, el optimismo.El programa coherente, congruente y consecuente.La euforia indemne
    a pesar de los escollos y odios ajenos.Ganar nuevos adeptos.Convencer gradualmente a los indecisos.Transitar los 90 dias que faltan para coronar la meta de la Alcaldia para gobernar por el mejoramiento y bienestar de todos los que habitamos Bogota y estamos hastiados de corrupcion y chachara.#UnamonosPorBogota


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados