Candidatos #selloverde en consulta para las JAL

Los ediles son los representantes de los ciudadanos en las Juntas de Administración Local (en adelante JAL), que, en el caso de Bogotá, son 20: una por cada localidad de la capital.Las JAL son una corporación administrativa de carácter público y elección popular. Entre sus funciones se destaca la vigilancia y control de la prestación de servicios públicos, la defensa del espacio público, el desarrollo de proyectos de acuerdo en coherencia con el Plan de Desarrollo y la formulación de propuestas de inversión ante las autoridades locales.

La próxima cita para elegir a los ediles de Bogotá es el 25 de octubre, el mismo día que votamos por Alcalde y Concejo. Los ediles tienen un período de cuatro años y pueden ser reelectos.Este año, la Alianza Verde someterá a elección popular la conformacíón de las listas con una votación abierta y pública el próximo sábado 18 de julio, entre las 8 am y las 6 pm.Para participar, debes estar inscrito en un puesto de votación de tu localidad.

Nosotros promovemos candidatos #selloverde que buscan transformar constructivamente sus localidades y están dispuestos a ejercer control político con transparencia para derrotar la politiquería y el abuso de poder.

En este espacio podras conocer sus perfiles, propuestas y los puntos de votación.Si quieres recibir información específica de nuestras actividades en tu localidad, diligencia este formato y mantente en contacto con nuestros equipos #Bogotáserespeta

http://www.claudia-lopez.com/suscripcion/   AvF4bzOv3jEKeUB5nDtl4RJE4zu-SCkvQMH6Mb5SaKDI

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados