#BogotáReverdece visitó la históricas localidades de La Candelaria Y Santa Fe

Desde el mediodía de este Viernes 31 de Mayo la candidata por el Partido Verde a la alcaldía de Bogotá recorrió las coloniales localidades de Santa Fe y La Candelaria. Durante la actividad estuvo presente en varios barrios del sector en compañía de jóvenes, mujeres y líderes que participarán en la consulta interna de la Alianza Verde y que aspiran representar en el futuro a sus comunidades en las Juntas Administradoras Locales.

A pesar de la inmensa riqueza como patrimonio histórico y arquitectónico de Colombia, persisten allí problemáticas como el microtráfico, la inseguridad, el uso inadecuado del espacio público, el deterioro de la malla vial y la falta de arborización.

Claudia López reiteró la importancia de atender al llamado de los ciudadanos para rescatar a sus localidades y también invitó a trabajar por la recuperación de la malla vial, pues por sus calles circula diariamente una gran cantidad de población flotante: “Uno de mis trabajos más felices fue ser alcaldesa local de Santa Fe, donde viven menos de medio millón de Colombianos pero trabajan y estudian dos millones”.

Frente al conflicto entre la actual administración y los vendedores ambulantes, la candidata Verde afirmó que durante su administración la Policía se dedicará a perseguir criminales y delincuentes. En cuanto a los bogotanos que sostienen a sus familias gracias a las ventas en la calle, dijo que había que desarrollar una ruta para garantizar su derecho al trabajo y el orden en el espacio público:

“Tenemos que unirnos, hay que trabajar en la recuperación del centro, esto nos beneficia a todos. Hay que abordar en equipo temas como la seguridad, el manejo de las basuras y el espacio público, así garantizaremos el bienestar que necesitamos”.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados