#BogotáReverdece culminó su campaña en Bosa

Este sábado 8 de junio la candidata a la Alcaldía de Bogotá recorrió la localidad de Bosa en compañía de 33 precandidatos a ediles que aspiran a representar a sus comunidades ante las Juntas Administradoras Locales.El recorrido dio inicio en la Iglesia de Villa del Rió desde donde visitaron barrios como Villa del Rio,Olarte, Bosa Centro,Piamonte,Recreo, Libertad,Porvenir y el Centro Comercial Trebolis Porvenir.

Bosa es una localidad que se caracteriza por tener un amplio comercio así como destacados espacios deportivos y culturales.Dentro de las problemáticas que más preocupan a los habitantes y ciudadanos de la localidad se encuentran temáticas relacionadas con movilidad,seguridad y medio ambiente.

La localidad número siete de la ciudad, a lo largo de los últimos años se ha visto afectada por la falta de vías de acceso y transporte público,así como congestión vial, e insuficiencia en la malla vial.Bosa es una de las localidades que ha presentado peores indicadores en calidad del aire en los últimos años, al punto de que allí se ha decretado alerta naranja y roja en varias ocasiones. Ante estas problemáticas López reiteró su compromiso con la ciudadanía y Bogotá en mejorar las condiciones de movilidad y ambiente, incrementando la arborización y el uso de medios de transporte alternativos. La extensa campaña Bogotá Reverdece que recorrió 19 localidades culminó exitosamente en la localidad de Engativá,en compañía de ciudadanos con un evento cultural. En Bosa mañana se instalarán 12 puestos de votación para la consulta interna del Partido Verde que se realizará mañana,domingo 9 de Junio, con el fin de escoger a los candidatos a la JAL de las distintas localidades.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados