Bajo la lluvia, Claudia López recorrió Engativá para dejar un gran mensaje

En el marco de la gira #BogotáReverdece, la candidata de la Alianza Verde a la alcaldía mayor de Bogotá visitó Engativá. Un itinerario que ni siquiera las lluvias torrenciales del sábado 1 de junio detuvieron.

Claudia López y un nutrido equipo de precandidatos que se someterán a la consulta de ediles verdes el próximo 9 de junio, se dedicaron desde las 8 de la mañana a caminar por algunas zonas de la localidad compartiendo propuestas de los líderes locales y presentándolos a los transeúntes, así como también escucharon ideas de quienes se les acercaban.

Uno de los temas claves fue la movilidad, pues la ciudadanía ha tenido que ajustarse a una muy precaria como consecuencia del sistema de transporte público desbordado, al cual le ha resultado imposible satisfacer las necesidades de los residentes. Ante esto, la líder verde reafirmó su compromiso de llevar el metro a Engativá y Suba:

“Hay dos cosas prioritarias para Engativá: llevar la Avenida Mutis hasta el final del trayecto planeado y que la primera línea del metro pase por aquí hasta Suba. Las vamos a sacar sí o sí en los próximos 4 años. Hay que desembotellar a Engativá”.

Claudia López ha insistido en que el metro hasta Suba y Engativá es un compromiso de hace más de 40 años y que el Lobby de las administraciones pasadas ha sido el principal causante de que hoy estén abandonadas en una necesidad tan prioritaria como la movilidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados