Antonio Nariño recibe la gira #BogotáReverdece

Este martes 21 de mayo la localidad Antonio Nariño recibió la gira ‘Bogotá Reverdece’, liderada por Claudia López y un equipo de líderes que aspiran ser elegidos como ediles en la consulta verde que se realizará el próximo 9 de junio.

Este territorio es recordado por su comercio, en especial por el que predomina en el barrio Restrepo con la presencia de pequeños productores de marroquinería y calzado y el del Policarpa y su comercio textil. “Gente hecha a pulso tratando de generar empleo en Bogotá con muchas dificultades en temas como la seguridad y el ordenamiento territorial”, dijo la líder verde en el recorrido por una concurrida zona comercial.

Frente a la política de inclusión de la propuesta verde para Bogotá, López afirmó: “En todas las localidades hay personas en condición de discapacidad. Seamos conscientes de que todos somos iguales y que solamente tenemos capacidades diferentes. Queremos que ellos nos ayuden a liderar desde sus barrios la búsqueda de inclusión en el sistema educativo y laboral; también en el espacio público para que se puedan movilizar dignamente”.

En Antonio Nariño se instalarán 6 puestos de votación en los barrios Restrepo (sector de La Valvanera y el Salón Comunal), Policarpa, Ciudad Jardín, Ciudad Verde y el Centro Comercial Centro Mayor. En estos puntos los habitantes de Antonio Nariño podrán elegir a sus candidatos para los comicios de octubre.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados