Ángela María Robledo y Claudia López: Por la unidad de los alternativos y progresistas.

Después de un dialogo sobre distintos temas de Bogotá, una discusión con respecto a algunos interrogantes y un intercambio de ideas, Ángela María Robledo se decidió por Claudia López. La líder de la Colombia Humana tomó la decisión de adherir a la campaña de López con el objetivo de construir en Bogotá un proyecto sobre lo que une a los progresistas y alternativos y no sobre lo que los separa.

En este sentido Robledo aseguró que Bogotá necesita de la sensibilidad de una mujer para que lidere las transformaciones que la ciudad necesita. Así mismo justificó su decisión basada en la importancia de las ciudadanías libres dentro de la política  y en la deliberación como el medio para tomar decisiones en momentos coyunturales como los que vive el país.

Ángela María Robledo afirmó que la decisión de Claudia López de proteger la Reserva Van Der Hammen, su programa con enfoque de género y la apuesta por el fortalecimiento de la educación pública fueron determinantes para definir su apoyo a la campaña. 

Esta noticia política fue tendencia en redes sociales con el hashtag #MeDecidíPorClaudia

Vea la conversión completa entre Robledo y López: 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados