Claudia López NUNCA ha estado de fiesta con las Farc en Cartagena

En marzo 2017 cuando era senadora, Claudia López viajó a la ciudad de Cartagena a las mesas de trabajo para el análisis de la reforma electoral. Allí, en un encuentro social al margen de la agenda del evento, se encontró en un bar con el también senador Antonio Navarro Wolff, la representante Angélica Lozano, Carlos Medina (Profesor de la Universidad Nacional), Álvaro Argote (Concejal de Bogotá) y Jesús Chávez (Presidente del Consejo Regional Indígena del Cauca). Durante la velada, se tomaron algunas fotos y se grabó un video bailando salsa. Todo se compartió directamente desde la cuenta de Twitter de Claudia López.

La senadora del Centro Democrático Nohora Tovar, al ver la imagen, acusó a López y a Navarro de haberse reunido con miembros de las Farc. A través de un trino, Tovar publicó la foto acompañada de la frase: «Las Farc de fiesta con Navarro y Claudia López anoche en Cartagena. ¿Qué opinan ustedes?» Esta información se difundió por redes sociales y en grupos de Facebook durante todo ese fin de semana.

La mentira se difundió tan rápido que portales como Publimetro desmintieron la información y recordaron las identidades de las personalidades que departían esa noche en Cartagena.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados